jueves, 2 de abril de 2009

2 entrada ^^

Hola!!

¿te gustan los arboles? son buenos para darnos sombra,dormir al pie de su sombra, jugar,escalarlos etc, pero quizás sonara tonta la pregunta pero los arboles nos son necesarios para existir porque producen oxigeno, talvez lo sabes pero
¿¿sabes todo el daño que nosotros los humanos les hacemos??..
En todo el mundo, los árboles gigantes del bosque pluvial están amenazados no solamente por el corte directo sino también por los incendios, la contaminación y otros factores. Que tontos llegamos a ser los humanos al acabar con recursos que nos son vitales ¿no?

Durante miles de años, los humanos han estado jugando un papel cada vez más importante en la deforestación. A través de la historia, un imperio tras otro han cortado bosques para construir sus barcos y viviendas, y como combustible. Una vez que han sido devastados, esos bosques no se han recuperado en mil años o más, y algunos nunca se recuperarán como en partes del Mediterráneo, el Medio Oriente y Gran Bretaña.

La deforestación global se ha acelerado dramáticamente en décadas recientes,La deforestación no tiene que ver solamente con la pérdida de árboles. También tiene un gran impacto sobre el ambiente. Muchas criaturas vivientes dependen de los árboles por lo que, cuando desaparecen los árboles, igualmente desaparecen los animales (biodiversidad disminuida). Se pierden medicinas y materiales potencialmente valiosas, lo mismo que el agua y el aire limpios.

¡Paremos la deforestación!!

les dejo un vídeo aquí;



¿Vas a esperar que te corten un brazo, una pierna...para saber como se siente? Un mundo sin arboles nos mataría poco a poco... ACTUA YA!

2 comentarios:

  1. Creo que mientras haya personas como tú, nuestros hijos más sanos, tendrán la oportunidad de conocer a una tierra sana, a una tierra viva.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar