jueves, 2 de abril de 2009

1 entrada^^



Hola a todos!!

Bueno, por fin me abrí un blog ^^ y espero que sea de su agrado!!
este blog tiene un fin de informarles cosas que en lo personal son de preocuparse, problemas ecológicos,de crueldad animal, etc.

Hoy en la mañana recibí un correo de una amiga de Córdoba,Argentina y me dejo este link que espero que puedan ver; http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp esta un poco fuerte el vídeo, pero me dejo una rabia al verlo, ¿quien desea tener un esqueleto en su closet??
en lo personal se me hace cruel tener ropa con piel de animales, ¿tener un esqueleto sobre la piel es elegante?? ¿no suena un poco freak? después de que vean el vídeo entenderán porque mi rabia, se me hace muy cruel que aun despellejando al pobre animal y quebrándole las extremidades lo dejen agonisando ,¡¡esto debe parar!! y no solo ocurren estas cosas en China si no en todo el mundo un ejemplo les doy con la cruel matanza se focas en Canadá, o un ejemplo mas reciente en México, una persona que albergaba en su casa perros y gatos vacunados e esterilizados, cuidaba de ellos y sus vecinos por "Molestias" mataron a los animales con balazos y con machetes ¿que demonios le pasa a la gente? son seres vivos también!!
les dejo aquí la pagina por si desean leer mas al respecto ;http://www.petitiononline.com/jalt2009/petition.html

espero que puedan ver los videos y pasarlo a mas gente, me despido
¡¡saludos!!

Atte;Ecologista en Acción

1 comentario:

  1. Me parece fabuloso que gente tan joven se ponga la camiseta y se apasione por esta cuestión que algunos ven con indiferencia, mil gracias por dejar tu huella y querer marcar el antes y despues, sigue adelante pues... un abrazo, chiquetts

    ResponderEliminar